Soy Ruben de 28 años suelo jugar en banda me da igual el perfil o arriba, me gusta jugar en equipo y estar comprometido con el equipo. He jugado toda la vida tanto fútbol 7 como 11. Si ves que puedo encajar contactame en el correo. Gracias!
Soy Javier, 36 años y busco equipo en el que haya buen rollo para jugar con ellos. He jugado de portero casi toda la vida pero también me gusta jugar de jugador. Zonas preferibles Valdebernardo. (javierlosada86@hotmail.com)
Busco equipo de fútbol 7, juego de delantero o de banda, tengo 19 años, jugador comprometido con el equipo. Me gustaría algún equipo diario (por la mañana) o liga de finde semana. Muchas gracias.
Soy Pablo, un chico de 25 años buscando un equipo de fútbol 7 para jugar liga de diario, preferiblemente en la zona de Moratalaz, pero tengo disponibilidad para movermes.
Juego en cualquier posición de medio, atacante o banda.
Soy un jugador comprometido con ganas de jugar.
Buenas, soy un chico de 22 años que busca un equipo de F7. He jugado de central toda mi vida. Estoy en la zona de Chamberí. No me importaría moverme como mucho 20 minutos en metro. Cualquier cosa 605278617
Ruben Pardo